Los trabajadores de una empresa ubicada en el camino a la Capilla del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos localizaron el cadáver de una persona.
Según lo mencionado por los trabajadores, iban de camino a su trabajo aproximadamente a las 06:00 horas cuando se percataron de un bulto sospechoso a un costado de la carretera. Debito a esto decidieron solicitar el apoyo de las autoridades en el 911 de emergencias.
Los policías al arribar al lugar pudieron corroborar lo mencionado por los ciudadanos, mientras que los paramédicos de la Cruz Verde indicaron que el cuerpo pertenecía a un hombre de entre los 30 y 35 años, el cual presentaba al menos tres impactos de bala.
El área tuvo que ser acordonada para la preservación de los indicios y evitar el paso de los vehículos en la carretera a la Capilla. Cabe mencionar, que los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco entrevistaron a algunos residentes de Ixtlahuacán de los Membrillos para verificar si había cámaras de videovigilancia por la zona.
Por su parte, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger y trasladar el cuerpo a sus instalaciones, donde efectuarán la necropsia de ley para recabar mayor información de la víctima.
MRG