La Policía Municipal de Guadalajara fue solicitada en una cenaduría de la Perla Tapatía tras el reporte de una agresión directa con arma de fuego hacia un hombre.
De acuerdo a las autoridades, el presunto responsable se encontraba en el local ingiriendo estupefacientes, por lo cual, el propietario del comercio le pidió no hacerlo por respeto a los demás comensales. Sin embargo, el hombre se negó.
Además, sacó un arma de fuego para dispararle posteriormente al hijo del dueño de la cenaduría y después huir hacia un domicilio ubicado en el cruce de las calles Chimborazo y Sierra del Borrego, en la colonia Lomas de Independencia en Guadalajara.
El reporte de lo ocurrido fue hecho a las autoridades, lo que provocó una gran movilización por parte de la policía tapatía, en colaboración con los elementos de la Policía del Estado de Jalisco.
Y tras conversar con el supuesto responsable, el hombre decidió entregarse a las autoridades. El Ministerio Público se hará cargo de determinar su situación legal por la agresión injustificada y por la portación de armas de fuego.
Cabe mencionar que el joven lesionado fue atendido de manera oportunidad por el Servicio Médico Municipal, sin embargo, no se brindó mayor información de su estado de salud.
MRG