La Policía de Guadalajara fue solicitada en la colonia El Bethel ante el reporte de varias detonaciones con arma de fuego.
El hecho ocurrió en la esquina de la calle Betsayda y Hacienda de Tala. Fue ahí, que los vecinos de la localidad mencionaron haber escuchado algunos disparos al exterior de sus viviendas.
A la llegada de las autoridades, encontraron a una persona inconsciente tirada en la banqueta y por esto, los oficiales solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales para la revisión de la víctima.
Los paramédicos de la Cruz Verde informaron, que el hombre de 29 años no contaba con signos vitales y que presentaba por lo menos dos impactos con arma de fuego en el cráneo.
Por protocolo, los elementos de la Policía de Guadalajara acordonaron el área para la preservación de los indicios. Mientras que el Servicio Médico Forense se encargó de recoger y trasladar el cuerpo a sus instalaciones, en donde efectuarán la necropsia de ley.
La Fiscalía del Estado de Jalisco señaló, que ya investiga el hecho y que recabará información para encontrar al o los responsables del asesinato. Además, indagarán las cámaras de videovigilancia que se encuentran en un comercio del lugar.
Cabe mencionar que algunos vecinos de la colonia El Bethel indicaron, que escucharon por lo menos cinco detonaciones con arma de fuego.
MRG