Un hombre de 35 años fue detenido después de que disparó contra varios elementos de la policía de la comisaría de Guadalajara, sobre los cruces de las calles Andrés Balvanera y Alfonso Sánchez, en la colonia Lomas de Polanco.
De acuerdo con la información brindada por los oficiales de Guadalajara, luego de un recorrido que se encontraban realizando, los policías se dieron cuenta de que había un hombre con una actitud sospechosa, por lo que solicitaron que detuviera.
Sin embargo, el sujeto no se detuvo pese a que los policías se lo solicitaron, por lo que comenzó a correr tratando de evadir a las autoridades, y metros más adelante, sobre los cruces de las calles ya mencionadas, el hombre se protegió desde el interior de un domicilio, en donde empezó a disparar a los uniformados.
“Sí, hubo detonaciones al llegar al domicilio, en donde se atrinchera. Se hicieron las detonaciones, no hay lesionados, ni él”, confirmó Víctor Manuel Montoya, policía de Guadalajara.
Los vecinos de la zona reconocieron al hombre que empezó a disparar, y lo describieron como una persona problemática, la cual ya contaba con antecedentes penales.
“Sí, tiene antecedentes por robo, tiene varios ya cumplidos por robo a casas y a personas”, manifestó Montoya.
Cabe señalar que el hombre ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
AA