A través de reportes de vecinos, autoridades médicas encontraron a dos hombres que fueron abandonados en las calles de la colonia Mezquitán, del municipio de Guadalajara, luego de que habían sido presuntamente secuestrados.
Cuando los habitantes de la colonia realizaron el reporte de que había dos personas sobre la vía pública, los paramédicos de la Cruz Verde acudieron a los cruces de Juan N Cumplido y José María Vigil, donde estaban ambos sujetos.
Uno de los hombres localizados se quejaba de forma severa, ya que presentaba golpes en los glúteos, que aparentemente fueron dados con una tabla, mientras que el otro sujeto también tenía huellas de violencia.
Los hombres alcanzaron a informar a los paramédicos que los habían secuestrado en la colonia Analco, en Guadalajara, sin embargo, no especificaron cuánto tiempo estuvieron retenidos.
Uno de los hombres fue trasladado en estado grave de salud a un hospital para recibir atención médica, ya que presentaba una herida marcada sobre el cráneo, aparentemente producida por un arma punzocortante, además de que tenía una fractura expuesta en al menos una de sus piernas.
Sin embargo, después de que ambos fueron llevados a recibir atención médica, uno de ellos falleció en el puesto de socorros.
- Nacional
Por lo anterior, elementos de la Fiscalía de Jalisco acudieron hasta el hospital para levantar el reporte de este acontecimiento. Cabe mencionar que durante la estancia de los heridos, no llegó ninguna unidad de la policía de Guadalajara.
Los policías estatales arribaron hasta el puesto de socorros para tomar conocimiento, mientras que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó a cabo el traslado del fallecido hasta sus instalaciones donde le realizarán la necropsia de ley.
Cabe señalar que de los responsables de estos hechos todavía no hay información, así como tampoco hay personas detenidas por el delito de secuestro.
AA