Durante la madrugada del 06 de diciembre fueron liberadas seis personas que estaban privadas de su libertad por presuntos integrantes del crimen organizado.
Lo sucedido se registró en el Hospicio Cabañas, ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara. Según lo mencionado por las autoridades, los elementos de la policía tapatía se encontraban realizando su recorrido de vigilancia cuando se percataron de la presencia de seis personas en las escaleras del recinto.
Al acercarse a las víctimas pudieron notar que estaban atadas de manos y que tenían vendajes en los ojos. Ante esto, solicitaron el apoyo inmediato de más oficiales y de los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales.
Las seis personas hasta el momento son reportadas en buen estado de salud, sin embargo, presentan algunas contusiones en el cuerpo. Además, debido al hecho varias unidades de la Policía de Guadalajara y de agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, realizaron una movilización en el Centro Histórico de la Perla Tapatía.
Cabe mencionar que las autoridades no han brindado mayor información del caso, por lo cual, aún no es indicado el motivo por el cuál las personas fueron privadas de su libertad.
MRG