Localizaron un cuerpo dentro de un tambo en la colonia Jardines del Bosque, en el municipio de Guadalajara, durante la mañana del domingo 28 de noviembre, luego de un reporte al 911.
Elementos de la policía se trasladaron a los cruces de las calles Hércules y Tormenta para corroborar lo mencionado en la llamada de emergencia; efectivamente había un cadáver dentro de un tambo. A su vez, la cabeza y el torso de la víctima estaba cubiertos entre una cobija y la basura.
La Policía de Guadalajara relató que debido a la condición en la que fue hallado el cadáver no se podía apreciar la edad ni el sexo de la víctima. Entre los indicios que fueron encontrados en el tambo, hay una cobija. Además en la zona existen cámaras de seguridad, por lo que se está dando parte al Ministerio Público para que haga las indagatorias correspondientes.
Cabe destacar que la zona fue acordonada por elementos de la policía ante la llegada de las autoridades correspondientes y luego de las diligencias, el Ministerio Público solicitó la presencia del servicio médico forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde se realizará la autopsia que marca la ley y su posterior identificación.
MEN