En el municipio de Guadalajara se registraron dos accidentes viales, el primero de ellos ocurrió en el cruce de la Calzada Independencia y la calle Angulo.
De manera previa, el incidente sucedió debido a que no se respetaron las señaléticas, ya que uno de los conductores pasó la vialidad cuando el semáforo estaba en rojo, por lo cual terminó impactando contra una unidad.
Ambos vehículos presentaron daños en la carrocería e invadieron la vialidad de la calle Angulo, además de un carril exclusivo de Mi Macrobús. Cabe mencionar, que una de las unidad involucradas era de la Policía de Guadalajara.
Los elementos de la Cruz Roja Morelos llegaron hasta la zona para la revisión de los conductores e indicaron, que tenían lesiones leves, por lo cual firmaron el desistimiento médico.
Por su parte la aseguradora se hizo cargo del trámite correspondiente con los elementos de la Policía Vial para posteriormente retirar los vehículos de la zona.
El otro accidente vial ocurrió en la colonia San Juan de Dios, en el cruce de las calles Álvaro Obregón, entre Abascal y Souza.
Según testigos, el conductor manejaba a exceso de velocidad, por ello perdió el control de su camioneta y terminó impactado contra algunos bolardos y una barda.
La unidad quedó destrozada de la parte frontal derecha e incluso, las autoridades indicaron que un árbol terminó tirado, ya que estaba plantado en la zona como parte de la remodelación de las banquetas de Álvaro Obregón.
Los Servicios Médicos Municipales informaron, que el hombre no presentaba lesiones pero sí conducía en supuesto estado de ebriedad.
Los elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del trámite correspondiente para el pago de los daños al municipio y retirar la unidad siniestrada.
MRG