En la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara se registró un intento de privación de la libertad hacia dos hombres.
El hecho delictivo ocurrió en el cruce de las calles Hacienda San Martín de las Flores y Joaquín Amaro, donde los vecinos de la localidad solicitaron el apoyo de la Policía de Guadalajara ante la presencia de un supuesto comando armado.
Los presuntos responsables arribaron hasta el cruce antes mencionado para intentar llevarse a dos hombres, mismos que señalaron haberse defendido mediante golpes.
A la llegada de las autoridades a la colonia Oblatos, encontraron a las dos víctimas y comenzaron una movilización de búsqueda para encontrar a los supuestos delincuentes. Además, requieren el apoyo de la Cruz Verde.
Los paramédicos de Guadalajara indicaron, que los hombres presentaban varias contusiones en el cuerpo, sin embargo, dichas lesiones no ponen en riesgo sus vidas, por lo cual firmaron el desistimiento médico.
Por su parte, los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco y del Ministerio Público ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el intento de privación de la libertad en el municipio de Guadalajara.
MRG