Una reunión familiar terminó en tragedia cuando un menor de un año de edad fue atropellado por su tía cuando salía a bordo de su vehículo un automóvil sedan en color blanco, la mujer no se percató que el menor se encontraba jugando en la parte trasera del coche y pasó por encima del niño.
Aún cuando fue trasladado de forma inmediata a un Hospital Privado nada se pudo hacer para salvarle la vida.
El pequeño de un año 10 meses respondía al nombre de Enrique Ozuna; los hechos se registraron la madrugada de este jueves en colonia las Palmas en el municipio de Monclova.
Menor atropellado por vehículo de sus padres
Otro caso similar, es el de Daryel Alexander, el menor de tres años que fue atropellado a causa de una falla mecánica en el vehículo de sus padres justo cuando descendían de la unidad en septiembre del 2021 en Saltillo y quien fue dado de alta.
Sin embargo, personal del Hospital del Niño notificó que tendrían que pagar por lo menos 70 mil pesos del total de la cuenta, por ello sus padres estuvieron pidiendo apoyo a la ciudadanía para reunir los fondos necesarios.
Desde el día del accidente a la fecha, el estado de salud de Daryel ha mejorado considerablemente, su familia y amigos se mostraron muy conmovidos por la mejoría que ha ido presentando.
El caso de Daryel es considerado para sus padres y médicos, un milagro, luego de que se hiciera público, surgieron especulaciones al respecto, por lo que los padres aclararon lo sucedido.
Con información de Karen Alfaro...
JVS