El trabajador de una vulcanizadora fue asesinado luego de recibir un balazo en la cabeza durante el mediodía del lunes, en una colonia de Pesquería, Nuevo León.
Mientras el cuerpo de la víctima quedó en la vía pública, afuera del negocio, el agresor logró darse a la fuga, sin que haya sido identificado.
El siniestro tuvo lugar en el cruce de las calles Tuscania y Gubbio, en la colonia Lomas de San Martín, que se ubica 15 kilómetro al sur de la cabecera municipal de Pesquería.
Las autoridades no dieron a conocer la identidad del fallecido, de quien se dijo era trabajador del taller de llantas y tenía una edad aproximada a los 25 años.
Por su parte, los colonos que viven en la avenida Roma, dijeron haber escuchado solamente un disparo y, tras salir de sus casas, observaron a la víctima sobre la banqueta, ya sin signos vitales.
Más tarde, agentes ministeriales se dieron a la tarea de recabar información y tratar de obtener pistas del homicida, de quien no se indicó si se alejó en determinado vehículo, o si era esperado por otros cómplices.
El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense de Monterrey, mientras se llevan a cabo las indagatorias para identificarlo y dar con la ubicación del responsable del asesinato.
rcm