En la junta auxiliar San Rafael Tlanalapan un hombre fue goleado y estuvo a punto ser quemado por múltiples robos que cometió, según pobladores de San Martín Texmelucan.
Un grupo de pobladores se reunió para intentar linchar a un presunto delincuente de la comunidad a quien querían prenderle fuego como castigo por múltiples robos que aparentemente cometió.
Fue la noche del jueves 17 de febrero cuando los ciudadanos del municipio de San Martín Texmelucan, ingresaron al domicilio del presunto ladrón, a quien relacionaban como ladrón de celulares principalmente.
Dentro del domicilio, los colonos comenzaron a golpear al hombre, al tiempo que lo amenazaron con encender una fogata; las agresiones cada vez eran mayores por lo que otro sector de la población extendió la denuncia al 911 para alertar a las autoridades.
- Golpean y casi queman a presunto delincuente en Texmelucan, Puebla
- Policía
Agentes de Seguridad Pública llegaron al lugar para poner orden, calmar los ánimos de las población y trasladar al supuesto delincuente al Ministerio Público para después comenzar con las investigaciones correspondientes.