Un hombre, que instantes antes había contraído matrimonio, fue baleado a las afueras de una iglesia en el municipio de Caborca, en el estado de Sonora, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad.
El hombre, que fue identificado como Marco Antonio, de 32 años, recibió cuatro impactos de arma de fuego al salir de su propia boda en el templo de La Candelaria, ubicado sobre la calzada 6 de Abril, entre la 6 y 7, en la colonia Centro, en dicho estado.
De acuerdo con testigos, el sujeto, que se encontraba solo y que atacó al recién casado, se encontraba en una de las esquinas que daba a la iglesia, cuando de pronto accionó el arma de fuego, dejando herido al novio pero aún con vida.
Familiares y amigos llamaron a los servicios de emergencia del estado de Sonora, y cuando la víctima era trasladada al hospital, falleció.
De acuerdo con autoridades del estado, Michelle Adriana, de 23 años, identificada como la hermana del novio también resultó herida en la espalda por arma de fuego, quien ya se encuentra fuera de peligro.
La FGJ del estado de Sonora dio a conocer que ya se inició con las investigaciones correspondientes; la Fiscalía señaló que en las próximas horas dará más información.
En el lugar, se encuentran elementos de seguridad, quienes activaron un operativo para dar con el responsable.
Testigos mencionaron que el hombre, quien era originario de Durango pero vivía en Guadalajara, era un ingeniero que laboraba en una empresa en el estado de Jalisco y había llegado durante la mañana de ese mismo día a Caborca, Sonora, junto con sus padres y hermana para su boda con una mujer de origen sonorense.
Aún se desconoce el origen del ataque armado en contra de este sujeto.
RG