Un hombre sin vida fue localizado en una brecha conocida como la Noria, en la colonia Potreros del Sauz, en el municipio de Tlaquepaque.
Después de un reporte en donde se notificó a las autoridades acerca de una persona aparentemente inconsciente, la policía municipal arribó y encontró entre la maleza a un hombre semi desnudo con una edad aproximada de 35 a 40 años, quien contaba con al menos cinco días de evolución cadavérica.
“Nos reportaron una persona inconsciente en la vía pública, encontramos a un masculino de aproximadamente 30 a 40 años de edad con aproximadamente cinco días de evolución cadavérica. De momento no, ya está bastante descompuesto el cadáver como para apreciar alguna herida o alguna lesión”, describió un paramédico tlaquepaquense.
El personal de la policía municipal, así como la policía estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, llegaron al sitio a brindar apoyo. La zona requirió ser acordonada para resguardar los indicios.
Cabe mencionar que durante el mismo día, a un par de kilómetros de distancia, se localizó a una persona calcinada al interior de una cajuela de un automóvil, no obstante, ambos hechos no están relacionados entre sí.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó las pesquisas correspondientes para hacer el traslado del cuerpo a sus instalaciones, donde se llevará a cabo la necropsia de ley y tratar de indagar las causas de la muerte.
AA