Un cuerpo fue abandonado al interior de una maleta en la esquina del camino Calerilla casi con esquina en camino Real a Agua Amarilla en la colonia Paseo del Prado en Tlaquepaque.
Días atrás reportes de los vecinos alertaron a las autoridades sobre los olores fétidos que emanaban un objeto sospechoso, sin embargo, fue hasta este viernes cuando encontraron lo que emanaba el fuerte olor.
Los elementos de la Policía del Estado llegaron y encontraron el objeto reportado por los vecinos de unas fábricas y parcelas.
Los paramédicos de la Cruz Verde de San Pedro Tlaquepaque confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual ya tenía por lo menos un mes de evolución cadavérica.
Policías del estado resguardaron la zona para que las autoridades estatales hicieran su trabajo en la escena del crimen, para ver si se contaba con indicios.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios revisaron las cámaras de las fábricas y naves industriales cercanas para ver sí grabaron cuando fue abandonada la maleta.
“La maleta junto con el cuerpo fueron trasladados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a sus instalaciones para llevar a cabo el protocolo correspondiente”, comentó la policía del estado.