En la colonia El Real del municipio de San Pedro Tlaquepaque localizaron el cuerpo de un hombre calcinado.
Los vecinos en primera instancia reportaron a las autoridades la presencia de un incendio en una casa improvisada a un costado de un canal.
Sin embargo, a la llegada de las unidades de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque en el cruce de Prolongación Colón y la calle Manzano, se percataron que había un bulto sospechoso al sofocar las llamas tras varios trabajos de enfriamiento.
Ante esto, los oficiales solicitaron el apoyo de la Policía de Tlaquepaque y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes corroboraron que el cuerpo pertenecía al de un hombre pero debido a su estado, no pudieron brindar mayores características.
El Ministerio Público ordenó mando y conducción al Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver de la víctima a la morgue metropolitana.
Cabe mencionar que los familiares del hombre mencionaron que vivía en situaciones de calle y acostumbraba a calentar su comida y dejar la fogata encendida, por lo que tentativamente se salió de control el fuego y fue lo que inició el incendio en el domicilio improvisado.
Sin embargo personal forense se hará cargo de los peritajes para corroborar cómo se ocasionó el siniestro.
MRG