En la colonia Bosques de Tonalá un hombre de 19 años fue lesionado con un arma de fuego tras ser víctima de un asalto.
El joven indicó, que estaba caminando por la vía pública cuando de pronto dos hombres lo interceptaron para exigirle sus pertenencias. No obstante, se negó.
Debido a esto, uno de los presuntos responsables sacó un arma para dispararle de manera directa. La víctima llegó por sus propios medios hasta la unidad médica Francisco Ruiz Sánchez del municipio de Guadalajara.
El personal médico lo atendió de forma oportuna y señalaron, que el joven de 19 años fue ingresado al quirófano donde recibió la atención médica integral para extraerle las balas que lesionaron su cuerpo.
Hasta el momento la víctima es catalogada en estado regular a grave de salud. Cabe mencionar que los elementos de la Policía de Guadalajara arribó hasta la unidad Francisco Ruiz Sánchez para recabar la información correspondiente de lo sucedido.
También estuvo presente el personal del Ministerio Público, quien será el encargado de abrir la carpeta de investigación para encontrar a los presuntos responsables de la agresión con arma de fuego.
MRG