Residentes de la colonia Villas del Bosque encontraron el cadáver de una persona calcinada en el cruce de las calles Pedro Moreno y Mandarina del municipio de Tonalá.
Los vecinos indicaron, que caminaban por la vialidad para llegar a sus respectivos hogares, cuando el hedor a quemado y un objeto con silueta humana capturó su atención. Al acercarse al bulto pudieron percatarse que se trataba del cuerpo de una persona.
- Política
De inmediato realizaron el reporte del hallazgo a la Policía de Tonalá, quienes al arribar a la colonia corroboraron lo sucedido y por protocolo, pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.
Los paramédicos de la Cruz Verde del Cerro de la Reina, informaron que el cadáver pertenecía a un hombre de aproximadamente 35 o 40 años, sin embargo, debido al estado del cuerpo no pudieron brindar mayores características de la víctima.
El área tuvo que ser acordonada por la policía municipal para la llegada de las autoridades municipales, la cuales pidieron el mando y conducción del cadáver por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Se espera que tras la necropsia de ley, los elementos del Servicio Médico Forense puedan determinar la edad exacta de la víctima y la información correspondiente que aporte datos para su identificación y posterior entrega del cuerpo a los familiares.
Cabe destacar, que en el lugar donde encontraron el cadáver, no hay luminarias públicas o cámaras de videovigilancia.
MRG