La mañana del lunes, un camión repartidor de productos lácteos terminó derribando una jardinera, además de causar daños en una vivienda en la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron minutos antes de las siete de la mañana cuando el conductor de la unidad Nissan que transitaba sobre la calle Olmecas de la colonia del Rincón del Bosque debido al exceso de velocidad perdió el control y terminó en la banqueta, causando daños a una vivienda.
Juan José, propietario de la vivienda, compartió que estaba a punto de salir de casa cuando de forma repentina escuchó el golpe y al salir a la cochera, la unidad repartidora ya estaba en la banqueta.
Debido al estruendo del impacto, algunos vecinos salieron de inmediato de sus casas para saber lo sucedido.
Minutos después, una unidad de Tránsito llegó al sitio para dialogar con el responsable, mientras que elementos de Peritos tomaron conocimiento del accidente.
Vecinos exigieron a las autoridades la instalación de boyas, ya que de forma constante los automóviles transitan a velocidades excesivas y temen que puede registrarse un accidente de consecuencias fatales.
Después una grúa llegó al sitio para retirar el camión de una tonelada y media y trasladarlo al Corralón Municipal.