Durante la madrugada del 21 de septiembre, localizaron dos cuerpos en diferentes hechos en el municipio de Zapopan. El primer hallazgo ocurrió en la colonia Villas de Guadalupe.
Según testigos y habitantes del lugar, una camioneta arribó a los cruces de Petronilo Cisnado y Juan José García para posteriormente arrojar el cuerpo de una persona envuelta.
Los vecinos llamaron de inmediato a las autoridades, quienes solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales al verificar que el bulto sospechoso se trataba del cuerpo de un individuo.
Sin embargo, los paramédicos no pudieron brindar mayores detalles de la víctima, ya que estaba totalmente cubierta. Serán los agentes de la Fiscalía de Jalisco quienes se encarguen de esclarecer el hecho, mientras que los elementos del Servicio Médico Forense llevarán a cabo la necropsia de ley para determinar cómo fue asesinada la persona, además de su posterior identificación.
El otro cuerpo fue localizado en la colonia San Marino, al interior de una finca en obre negra, ubicada en el cruce de las calles Fraternidad y Jazmín.
Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan llegaron hasta el lugar después de recibir un reporte anónimo al 911 de emergencia.
A su llegada, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años que estaba tirado boca abajo.
La víctima tenía diversas huellas de violencia, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos, los cuales informaron que el hombre tenía una evolución cadavérica aproximada de 10 o 15 días.
Aparentemente la causa de su muerte fue una agresión con un arma punzocortante, pero serán las autoridades las que determinen los hechos y la posterior identificación del hombre.
MRG