La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la fiscalía del estado de Jalisco, realizaron el hallazgo de dos maletas que contenían restos óseos que se encontraban en el barranco de la carretera a Saltillo, en el municipio de Zapopan, antes de llegar al parque acuático Los Camachos.
Solicitaron la presencia y la ayuda del personal de Protección Civil y Bomberos para poder extraer las maletas con los restos óseos, ya que estaban ubicados a una profundidad considerable.
En la zona se pudieron avistar elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco del Escuadrón K9. Cabe señalar que ambas maletas con restos fueron entregados al personal forense para trasladarlas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde los cadáveres serán examinados y resguardados.
El 24 de noviembre de 2021, dos osamentas y tres cuerpos completos fueron extraidos sobre el mismo punto de la carretera a Saltillo a un kilómetro antes de llegar al parque acuático Los Camachos.
AA