Un hombre perdió la vida tras quedar atrapado en un derrumbe registrado al interior de una finca en la colonia Paseos del Briseño de Zapopan.
Los ladridos de un perro fue lo que alertó a los habitantes del lugar, ya que debido a esto se percataron del derrumbe al interior de una vivienda en el cruce de las calles Paseos de la Paternidad y Paseos de los Caballeros.
De acuerdo con personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, el morador estaba realizando una excavación, sin embargo esta colapsó y quedó atrapado.
“Recibimos el reporte de un derrumbe y una persona atrapada en el derrumbe, es una cavidad al ras del piso y se hace búsqueda con equipo electrónico y así como un binomio canino. La persona estuvo haciendo una excavación es la razón por la que se pide el reporte”, informó Juan Pablo González.
Tras localizar el cuerpo de la víctima de aproximadamente 50 años, se dio aviso al Ministerio Público y al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien trasladó el cadáver a sus instalaciones donde llevarán a cabo la autopsia que marca de ley para la posterior identificación y entrega del cuerpo a los familiares.
Cabe mencionar que de acuerdo con vecinos de la colonia Paseos del Briseño, la víctima vivía solo y en días anteriores su vivienda había sufrido un incendio.
MRG