Durante la madruga del 03 de diciembre ocurrieron dos accidentes viales en el municipio de Zapopan, en uno de ellos estuvieron involucrados los elementos de la Policía del Estado de Jalisco.
Los oficiales transitaban en el Periférico, a la altura de la avenida Acueducto en la colonia Puerta de Hierro, cuando un automóvil rojo los impactó por la parte trasera.
Ante esto, los elementos policiales detuvieron su unidad y descendieron de ella para verificar lo sucedido. Fue ahí que se percataron del estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor involucrado.
Cabe mencionar, que el hombre no pudo salir de la unidad debido a los efectos del alcohol y se verificó por parte de los paramédicos de la Cruz Verde, que ni él, ni los oficiales resultaron lesionados.
El personal de la Policía Vial fue el encargado de realizar el trámite correspondiente y detuvieron al conductor que se encontraba en estado de ebriedad.
Accidente en la avenida Copérnico
Por otra parte, un hombre no se percató de la presencia de un camellón en la avenida 18 de marzo o también conocida como Copérnico.
Debido a esto terminó sobre la banqueta y se impactó contra un árbol, hasta que su vehículo quedó totalmente volcado.
Algunos automovilistas y colonos de Zapopan, ayudaron al hombre para salir del automóvil y reportaron lo ocurrido a los Servicios Médicos Municipales, los cuales mencionaron, que el conductor tenía lesiones leves y que firmó el desistimiento médico.
Hasta la vialidad también arribaron los elementos de la policía municipal y de la Policía Vial, ya que se encargaron del trámite correspondiente para el pago de los daños.
MRG