La tarde del sábado se reportó el hallazgo de un hombre sin vida dentro de una tina con agua que se encontraba en el interior de una vivienda en el ejido de Pedriceña, del municipio Cuencamé.
El reporte se realizó a las 17:40 horas por parte de los familiares del ahora occiso, quien fue identificado como Guillermo González Chavarría, de 87 años, y con domicilio en el lugar ya mencionado.
Fueron sus familiares quienes se percataron de la ausencia de Guillermo, y al encontrarlo inconsciente en la tina, solicitaron la presencia de una ambulancia a través de una llamada al Sistema de Emergencias, 911.
A la vivienda se movilizaron paramédicos, quienes revisaron los signos vitales del hombre, confirmando su defunción, al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y dar aviso al Ministerio Público.
Un agente de investigación arribó después para iniciar con las investigaciones sobre la defunción del hombre y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente.
La investigación arrojó que Guillermo falleció debido a una anoxemia por sumersión, sin embargo, hasta el momento se desconoce la razón por la que Guillermo se encontraba en la tina.