MONTERREY. - Un hombre fue encontrado sin vida la madrugada del sábado, luego de que aparentemente fuera atropellado sobre los carriles laterales de la avenida Lincoln, en las inmediaciones de la colonia San Jorge, en Monterrey.
El hallazgo ocurrió en el cruce de Abraham Lincoln y León XVIII, a unos pasos del estacionamiento de un supermercado.
Personal de la Cruz Roja se movilizó hasta el cruce, donde tras revisar al hombre de unos 40 años de tez aperlada y complexión robusta, se percataron de que este ya no presentaba signos vitales; por lo que el punto fue acordonado por elementos de Fuerza Civil.
Se informó que la víctima, quién presenta a un golpe en la cabeza y laceraciones en la espalda, vestía pantalón de mezclilla azul, además de playera y calzado deportivo en color negro.
Hasta el momento se desconoce si el hombre fue realmente atropellado por un automovilista, por lo que autoridades investigarán a detalle el suceso, apoyados con las cámaras de monitoreo vial.
Se informó que el cuerpo fue trasladado por los forenses al anfiteatro local como 'No Nombre'.
Matan a balazos a un hombre en San Nicolás
Un hombre fue asesinado a tiros la noche del viernes, en calles de la colonia Las Misiones, en el municipio de San Nicolás.
El hecho fue reportado a la central de emergencias de la Cruz Roja en punto de las 23:00 horas, luego de escuchar una ráfaga de armas de fuego, en el cruce de la calle Casa de San Javier y avenida Lázaro Cárdenas.
Paramédicos de la citada corporación y elementos de la Policía Municipal arribaron al cruce, donde confirmaron el deceso de un hombre de unos 25 a 30 años, el cual presentaba múltiples heridas de bala en la espalda, por lo que las calles en las inmediaciones del punto, fueron cerradas a la circulación.
Según trascendió, el joven y tres acompañantes caminaban cerca de un parque, cuando repentinamente fueron atacados por los ocupantes de una camioneta Cherokee en color gris, y otro automóvil blanco, cuyo modelo no fue precisado.
De acuerdo con vecinos, ambas unidades particulares habían sido vistas minutos antes, estacionadas cerca de una lavandería ubicada sobre la misma avenida, pero a la altura de la calle Casa de San Telmo.
Los testigos comentaron que en un principio solo escucharon dos detonaciones, sin embargo, unos instantes después, fueron al menos 30 disparos los que alcanzaron a percibir.
Se informó que la víctima se trataba de un hombre de tez blanca y cabello corto casi a rapa, el cual portaba chaqueta amarilla, pantalón beige y calzado deportivo en color blanco.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los acompañantes de fallecido, quien se presume no era residente de la colonia o de sectores aledaños.
Una vez que las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones hicieron su labor en la zona, por lo que finalmente el cuerpo fue retirado del lugar por personal del Servicio Médico Forense, y llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera pueda ser identificado.
mmr