Por cuarta ocasión en lo que va del mes de enero, fue encontrado un cadáver calcinado en Puebla, esta vez en inmediaciones del Mercado Independencia. Este se suma al caso registrado en San Aparicio y otros dos que ocurrieron en las colonias Oasis y Barranca Honda.
La mañana de este miércoles cerca de las 05:00 horas, la patrulla VP-719 de la Policía Municipal se encontraba dando un recorrido de seguridad en la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl, cerca del Mercado Independencia, cuando ocurrió el hallazgo.
- Comunidad
De acuerdo con los primeros reportes, los agentes encontraron un objeto extraño que se encontraba tirado en el local 123 del pasillo 5, en la calle 95 Poniente, entre 13 y 15 Sur, por lo que se acercaron y corroboraron que se trataba de restos humanos calcinados.
Por lo anterior, los agentes pidieron apoyo de paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras acordonaban el área señalada, sin embargo, los técnicos en urgencias solo acudieron a corroborar la muerte de la víctima que hasta ahora no se ha revelado si era un hombre o mujer.
Momentos más tarde, peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron inicio a las diligencias y el levantamiento del cadáver, el cual se suma a la lista de víctimas que han sido encontradas calcinadas durante los primeros días de enero.
Apenas el pasado domingo 8 de enero fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre en la junta auxiliar de San Aparicio, mientras que durante el 2 de enero, se encontraron dos cuerpos sin vida en las mismas condiciones, uno encajuelado en la colonia Oasis y otro en la colonia Barranca Honda, todos en la ciudad de Puebla.
AGA