El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando entre las aguas del canal de riego que abarca el tramo de los ejidos Nuevo Mundo - Sofia de Arriba, municipio de San Pedro, Coahuila.
Fue antes del mediodía de este domingo cuando se dio el reporte a las autoridades sobre este hecho, ya que por el lugar iban pasando unas personas que pudieron ver el cuerpo flotando.
Tras el reporte al lugar arribaron corporaciones policiacas del Estado y Municipal. El cuerpo encontrado estaba entre las aguas del canal de riego y solo se le podía apreciar la parte de la espalda, ya que se encontraba boca abajo.
Se hizo el rescate del cuerpo, pero al momento no se logró conocer su identidad. Se mencionó que el cuerpo corresponde al de una persona del sexo masculino de complexión delgada.
Traía como vestimenta, camisa de botones en color negro y pantalón de mezclilla en color azul. Como seña particular tiene un tatuaje en uno de sus brazos con el nombre de "Ramón".
Asimismo, del cuerpo se hizo cargo el personal de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, delegación Laguna II. Sería llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley y esperar para que sea identificado.