La Agencia Estatal de Investigaciones trata de resolver el caso de una mujer que fue encontrada sin vida, y con diversos signos de violencia, en una zona despoblada del municipio de Salinas Victoria.
La víctima, cuyos datos generales aún se desconocen, estaba atada de manos y pies con cuerdas, además de que presentaba golpes en la cara y el cuerpo, aunque no se confirmó en el lugar si tenía impactos de bala.
El hallazgo fue reportado la mañana del lunes a la altura del kilómetro 22 de la carretera a Colombia, a poco más de dos kilómetros hacia el norte de la zona centro de la mencionada localidad.
Las autoridades no han dado a conocer los rasgos físicos de la ahora occisa. Sólo trascendió que ella tenía entre 30 y 35 años, contaba con un tatuaje en el brazo derecho, y vestía pantalón de mezclilla azul y blusa a rayas.
Fueron personas que se desempeñan en la remodelación de la carretera quienes observaron el cuerpo en el suelo, cerca de un poste y matorrales, a menos de 10 metros al poniente de la carpeta asfáltica.
Como primeros respondientes se trasladaron policías municipales y de la Fuerza Civil, quienes resguardaron el área mientras arribaban los agentes investigadores y los peritos de la Fiscalía General.
El cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense de Monterrey, donde se buscará identificar a la víctima para poder definir una línea que permita esclarecer los hechos.
¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
mvls