El cuerpo de una mujer de 46 años fue encontrado dentro de una vivienda en el ejido Dolores. La noche del lunes, en lo que aparentemente fue un cateo en una vivienda del ejido Dolores, municipio de San Pedro, Coahuila se hizo el hallazgo de un cuerpo femenino en estado de descomposición.
De acuerdo con lo informado, el cateo lo hizo personal de la Fiscalía del área de Desaparecidos. Hay versiones de que el cuerpo presentaba huellas de violencia y que lo encontraron enterrado en la misma vivienda, pero aún no se determina exactamente la causa de muerte por el avanzado estado de descomposición.
Las primeras averiguaciones arrojan que el cuerpo podría corresponder al de una mujer de la que su ficha de desaparición se publicó el 5 de octubre del año en curso.
De acuerdo con lo informado, esta persona de nombre Mariana Silva Güereca, de 46 años de edad, que se dice es del municipio de Francisco I Madero, había sido vista por última vez en el domicilio donde fue encontrado el cuerpo.
En la poca información que se tiene, ya que el área de desaparecidos de la Fiscalía del Estado es la que se hizo cargo del cuerpo, se piensa que el cuerpo puede ser el de la persona en mención.
En cuanto a la causa de muerte se esperará el resultado de la necropsia y también su identificación oficial.