Empleados de una gasera reportaron el hallazgo de un cuerpo y una cabeza humana abandonados a un costado de la carretera a La Capilla, en el municipio de El Salto.
Los restos humanos fueron encontrados al interior de bolsas negras, además, debajo de ellas había una cobija color azul.
Los elementos de la Policía Municipal de El Salto arribaron hasta la zona y corroboraron que efectivamente se trataba de dos bolsas con restos humanos; por protocolo, solicitaron la ayuda de los Servicios Médicos Municipales.
Los paramédicos de la Cruz Verde indicaron que el cuerpo decapitado correspondía al de un hombre, el cual, fue trasladado por el personal de la Semefo a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, al igual que la cabeza humana.
Cabe mencionar, que los agentes del área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco ya tomaron conocimiento del hecho y abrieron la carpeta de investigación correspondiente para encontrar a los presuntos responsables.
También, es importante destacar que el 14 de marzo de 2019 fueron localizados 20 cuerpos en bolsas negras al interior de un canal localizado a una cuadra de distancia del hallazgo anteriormente mencionado.
MRG