Un total de tres cadáveres, dos hombres y una mujer, fueron encontrados en distintos puntos del municipio de Tecamachalco.
Campesinos de la localidad de Xochimilco encontraron los cuerpos de una pareja al costado del dren de Valsequillo, un sitio donde constantemente son hallados cadáveres.
Los testigos encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, atados de manos detrás de la espalda, con el rostro cubierto y un impacto de bala en la cabeza, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.
Los agentes de seguridad acudieron al libramiento de Santa Rosa-Alseseca para tomar conocimiento del hecho, y notificaron a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.
Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro municipal para los análisis forenses pertinentes que ayudarán a identificar a las víctimas.
El tercer cuerpo fue localizado en condiciones similares en otro punto del municipio de Tecamachalco. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de aproximadamente 18 años de edad, también presentaba huellas de violencia, que parecían haber sido realizadas a modo de tortura previo a ser asesinado.
AGA