Un joven y su padre murieron al ser atacados a balazos por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, en Escobedo.
Los afectados se encontraban afuera de una vivienda, conviviendo con otras personas, cuando llegaron los delincuentes y los acribillaron con armas cortas.
- Tendencias
El hecho fue reportado la noche del viernes en la avenida Artículo 43 y Privada Santiago, en la colonia Alianza Real, barrio Nuevo León.
En el lugar quedó sin vida Marco Reyes Reyes, de 29 años, mientras que su papá, Jaime Reyes Ceja, de 62, fue llevado al hospital Universitario, pero falleció horas después.
Persecución a balazos deja un hombre muerto y otro herido en San Nicolás
En otro hecho similar, pero ocurrido en el municipio de San Nicolás, una
persecución a balazos
en la colonia Industrias del Vidrio, Segundo Sector, dejó como saldo un hombre muerto y otro más herido.
- Policía
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la calle Gustavo Sada Paz, cruce con Oscar Arizpe, donde un automóvil Jetta en color blanco persiguió y disparó contra dos hombres que viajaban en una motocicleta.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, la persecución inició a la altura de Corral de Piedra, y en su intento de huir, los ocupantes de la motocicleta fueron embestidos por un vehículo Nissan March.
Tras caer, uno de los heridos ingresó al porche de una vivienda para resguardarse, pero perdió la vida en la cochera debido a las lesiones por arma de fuego.
El otro tripulante, también herido por disparos, fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital de la localidad, donde se reporta como grave.
Vecinos refieren que hay varios automóviles dañados por impactos de bala debido a los intentos de los responsables por agredir a los de la motocicleta.
bimc