Un total de cinco pasajeros resultaron con diversos golpes cuando el camión en el que se desplazaban chocó por alcance contra una unidad de transporte de personal, en Escobedo.
A reserva de la investigación, el percance se produjo cuando el operador del colectivo no guardó la distancia debida, y se descuidó al tratar de rebasar a otro vehículo.
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 9:00 de la mañana del miércoles en la lateral de la Carretera a Laredo, entre las calles Vía de Sevilla y Vía de Vizcaya, en la colonia Nueva Castilla.
En los hechos se involucró un camión de la ruta 685, que va de Monterrey a Salinas Victoria, el cual colisionó contra otro de transporte de personal, que circulaba vacío.
En otro hecho vial en el Área Metropolitana de Monterrey, un automóvil terminó completamente destrozado luego de impactarse contra la barda de una farmacia sobre la Carretera Nacional, en los límites de la capital de Nuevo León y Santiago.
El hecho ocurrió la mañana del miércoles a la altura del kilómetro 262, en territorio de la colonia Los Cristales.
- Nacional
A bordo del vehículo marca Volkswagen Vento en color gris se encontraban dos hombres que se dirigían a trabajar, quienes sorpresivamente no resultaron lesionados.
De acuerdo al conductor del automóvil, este circulaba por el carril de alta velocidad, cuando presuntamente recibió un cerrón, por lo que, al tratar de esquivarlo, perdió el control y terminó estrellándose con el negocio.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Santiago y de Monterrey, quienes atendieron a los hombres, pero estos rechazaron trasladarse a un hospital para su valoración.
La Carretera Nacional no sufrió afectaciones a la circulación, puesto que el accidente se presentó únicamente en el territorio de la farmacia.
cog