Padres buscan a su hijo desaparecido desde hace 3 semanas en Escobedo

Desde Chiapas llegaron aquí a buscar a su único hijo que, según testigos, salió desorientado y horas después fue visto saliendo de un río, mojado y aparentemente con heridas en las manos.

Escobedo: Padres buscan a su hijo que desapareció hace 3 semanas/ Erik Solheim Rocha
Escobedo /
"Entiéndame yo soy mamá y quisiera que las cosas avanzaran más rápido, pero se tienen que respetar los protocolos que ellos manejan".

Han pasado 21 días desde que Héctor Hugo Pereyra Aguilar, de 34 años de edad, tuvo comunicación con su familia, y desde entonces, está desaparecido.

La angustia y la incertidumbre envuelven a sus padres, la señora María y don Raúl, que vinieron desde Chiapas a buscar a su hijo, desaparecido el 6 de julio al salir de su casa en el fraccionamiento Rincón de las Encinas, en Escobedo.

"El día 5 de Julio le compartí unas fotos y el día 6 él me contestó por WhatsApp a las 10:36 de la mañana y posteriormente el 9 le hablé le dejé mensajes por audio mi voz y ya no tuve ninguna comunicación por eso me preocupé".

Testigos señalaron que el joven salió visiblemente desorientado, fue visto en una tienda de autoservicio sobre la avenida Jardines del Canadá y horas después sobre el Puente Miravista, saliendo del río, mojado y aparentemente con heridas en las manos.

"El lunes 11, una amiga de un amigo de mi esposo le vino a tocar aquí a la casa, pero no respondió, la señorita aborda una vecina y la vecina le dice que a mi hijo lo vio muy extraño en la mañana y que no regresó".

La desesperación ha llevado a sus padres a buscar por su cuenta, otro avistamiento fue reportado cerca del libramiento noroeste, y luego en el sector Alianza Real.

"Y desde entonces estoy dónde me dicen, a dónde voy, eh ido al C4, he ido al SEMEFO, he ido a muchos lugares, pero no encuentro nada, pero a mi hijo si lo vieron caminar por todos esos lugares lo abordaron, pero como no había una ficha de búsqueda según esto no podían levantarlo".

El joven de 34 años tomaba medicamentos, al tener un déficit neurológico que le fue diagnosticado hace unos años.

"Él se quedó únicamente con un medicamento, la carbamazepina qué es un anticonvulsivo, si lo toma, encontré su medicamento aquí".

Al momento de su desaparición, Héctor Hugo Pereyra Aguilar, vestía un pantalón de vestir color rojo, playera manga corta color rojo, mide 1.71 metros, tiene cabello largo y bello facial; cualquier información que aporte a su localización puede comunicarse al teléfono 81 20 20 44 11.

"Que regrese porque él sabe que yo me angustio mucho, el hecho que dejara de comunicarse conmigo, él lo sabe, que regrese a su casa, aquí estamos buscando, es mi único hijo".


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS