'Chicho Castro', cantante de narcocorridos, fue agredido mientras se presentaba en el antro "El Ruidoso" de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.
Al artista, que es autor de una letra dedicada a un cártel de la droga, le arrojaron botellas cuando estaba en el escenario. El caso desencadenó una fuerte riña al interior del establecimiento.
Derivado de esta situación, el personal de seguridad del cantante aplicó los protocolos para sacarlo del lugar y resguardarlo finalmente con todo su equipo.
Circulan videos de 'panico' en la FNSM 2024
En el exterior del antro, ubicado en la zona de bares de la Feria Nacional de San Marcos, por un momento se generó pánico entre los asistentes.
Testigos señalaron que escucharon balazos, por lo que mucha gente se tiró al piso.
Más de 46 personas, tanto hombres como mujeres, fueron detenidas por estos hechos. Mientras que el antro fue clausurado por el personal de reglamentos del municipio de Aguascalientes.
Chicho Castro aclara lo sucedido en la Feria Nacional de San Marcos
Chicho Castro, cantante de narcocorridos, que fue agredido al interior del antro el Ruidoso y después se desato una riña que provocó caos y miedo entre los asistentes a la Feria Nacional de San Marcos, lamento que a alguien de los presentes le incómodo o malinterpretó uno de sus corridos, generando los hechos.
"Una disculpa a todos ustedes que pagaron un boleto y que realmente por una persona que se haya mal interpretado o haya tomado las cosas de otra manera por algún corrido, se me hace mal rollo que les haya afectado la noche a todos los demás”.
“Gracias a Dios todos estamos bien, gracias a toda la gente que se ha preocupado, que ha estado preguntando por mi salud y por la salud de mi equipo”
“Afortunadamente no hubo lesiones graves, solamente a uno de los compañeros, a uno de mis músicos le pegaron con una botella en la cabeza, pero pues ya se encuentra en su estado estable"
En el vídeo anuncio la cancelación de otra fecha que tenía programada en Aguascalientes
“Había otra fecha también allá en Aguascalientes, ya no vamos a estar presentes, entonces esperamos regresar con todas las ganas del mundo, siempre y cuando esté calmada la cosa”.
El cantante fue agredido en la segunda canción al interior del lugar, por lo que generó la riña con detonaciones de arma de fuego.