De nueva cuenta una falla en los juegos mecánicos de una feria hicieron pasar momentos de terror a los usuarios.
Si bien hace una semana la falla ocurrió en una montaña rusa de la Feria de Escobedo, esta vez fue en la rueda de la fortuna de la Feria de San Pedro.
Según Protección Civil Nuevo León, fue durante la noche de este sábado se reportó que 16 personas quedaron varadas en la rueda de la fortuna, también conocida como Voyager.
La falla ocurrió en el freno electrónico, por lo que el propio personal de la feria tuvo que hacer girar el mecanismo de forma manual para bajar una a una a los 16 pasajeros.
Personal de Protección Civil de San Pedro acudió hasta el sitio, así como también rescatistas de Protección Civil Nuevo León. Durante la inspección el personal de la dependencia municipal clausuró el juego mecánico para evitar riesgos de un nuevo incidente.
Los usuarios del juego pasaron momentos de terror, pues la estructura cuenta con 50 metros de altura.
Fue el pasado domingo 14 de Julio cuando un incidente similar ocurrió en la Feria de Escobedo.
cuando los usuarios de la montaña rusa quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por el mismo personal de la feria. En dicho incidente tampoco resultaron personas heridas.
¿Cómo fue la falla del juego mecánico en la Feria de Escobedo?
Varias personas vivieron momentos de terror al visitar la feria ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León, luego de que el juego conocido como ‘montaña rusa’ presentara una falla y quedaran atrapadas en las alturas.
Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado en la feria instalada en la avenida Sendero a un costado de la estación del Metro Sendero, junto a Hacienda El Canadá.
Fue a través de redes sociales donde circuló el video del momento en que las personas afectadas fueron rescatadas tras quedar suspendidas en el juego.
De acuerdo a varias publicaciones uno de los carritos de la ‘montaña rusa’ se desprendió cuando circulaba en el segundo nivel del juego en la feria de Escobedo, por lo que algunos de los asistentes quedaron atrapados en las alturas.
Las personas afectadas fueron rescatadas por el mismo personal de la feria, quienes utilizaron como escalera parte de la estructura de la atracción mecánica para bajar a los usuarios que quedaron varados.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, sin embargo, los afectados vivieron momentos de tensión.
mvls