La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio en la Ciudad de México, trabaja cuando menos, sobre dos líneas de investigación para ubicar y detener al responsable o responsables de asesinar a la joven veracruzana Michell Simon.
La línea de investigación señala como sospechoso a un hombre al que aparentemente conocía Michell y que la habría citado en el motel Villas Patriotismo la noche del sábado 19 de febrero.
La segunda, apunta a la ex pareja de la joven con quien mantenía un pleito legal por su hija, y a quien, además, ella misma acusaba de haberle quitado un automóvil.
Hasta este hotel ubicado en la avenida Patriotismo, agentes de la Policía de Investigación se trasladaron ya para confirmar la presencia de Michell Simon y saber así con quién pudo entrar y sobre todo, saber cómo fue que salió de aquí.
Y es que en el lugar en el que hallaron el cadáver de la joven en la zona del Ajusco, a más de 30 kilómetros de distancia, estaba tirada una toalla y cobija manchadas con sangre; está última con la leyenda bordada "Hotel y Villas Patriotismo”.
Las autoridades señalaron que el cuerpo de la joven, no presentaba signos agresión con algún tipo de arma, mientras los especialistas trabajaban para saber las causas de su muerte.
- Policía
Este miércoles, el cuerpo de la joven fue entregado a su familia para que la lleven a Veracruz de donde era originaría y del cual salió buscando su sueño de ser cronista deportivo, pero al que regresará sin vida, tras ser asesinada.
El cuerpo de Anahí Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como Michell Simon, fue encontrado el lunes 21 de febrero en el pueblo Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan, cuando trabajadores mitigaban un incendio cerca del paso vehicular.
La joven, de 29 años de edad y originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, era madre de una niña de cuatro años y se encontraba en la Ciudad de México con el fin de consolidar su carrera como cronista deportiva.
PGG