MONTERREY.- La Fiscalía del Estado investiga el accidente múltiple ocurrido el fin de semana en García, donde murieron tres personas, entre ellas un oficial de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron en la carretera a García a la altura de la colonia Villas del Álcali, la noche del domingo.
En primera instancia, el conductor de un automóvil Nissan March y un motociclista comenzaron a pelear después de chocar por alcance.
El automovilista escapó en el coche, pero en la huida arrastró unos 500 metros, sujetado de la ventanilla, al motociclista, Guadalupe Manzanares Puente, de 25 años y quien quedó lesionado.
El policía local José Alfredo López Gallegos, de 32 años, se acercó junto con su compañera Versaín Miranda Pérez, para auxiliar a Manzanares Puente, junto con otras personas que se hallaban en el sitio.
De pronto, los dos oficiales y un civil que ayudaba fueron arrollados por un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, cuyo conductor, Rigoberto, de 46 años, estaba alcoholizado.
En el lugar quedó sin vida el civil, de unos 25 o 30 años y quien vestía ropa industrial.
Desafortunadamente, horas más tarde murieron, en hospitales de Monterrey, el motociclista Guadalupe Manzanares y el policía José Alfredo López.