En plena celebración de San Judas Tadeo, que se realiza en inmediaciones de la colonia La Piedad en la ciudad de Puebla, un joven fue asesinado a disparos por una persona que presuntamente le quiso cobrar "derecho de piso".
Los asistentes a la celebración católica que se encontraban en la zona, llamaron a emergencias luego de escuchar los disparos y ver tendido en el piso al franelero, a quien identificaron como Jesús N.
De acuerdo con las primeras versiones, el agresor de Jesús N. le exigió un pago económico para poder trabajar en la zona, pero el franelero se negó y fue asesinado.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron a la zona de la 15 Poniente y 23 Sur para custodiar el perímetro, mientras que personal ministerial de la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargaba de realizar el peritaje correspondiente.
Hasta el momento se desconocen las características del presunto responsable del asesinato.
Asesina a dos hombres en balacera en Barranca Honda
Habitantes de la colonia Barranca Honda reportaron a la Policía municipal de Puebla, que personas armadas habían realizado múltiples detonaciones de arma de fuego cerca de una vulcanizadora.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) respondieron al llamado y llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron sin vida a dos hombres de aproximadamente 40 años de edad, mismos que se encontraba cerca de una vulcanizadora en la calle Emiliano Zapata, a la altura de la calle 11 de enero.
- Policía
Aunque hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, trascendió que fueron al menos cinco los disparos que se efectuaron en el área. A la escena llegaron agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes custodiaron la zona mientras que se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley.
En el lugar de los hechos se encontró un vehículo de la marca Nissan de color blanco que era propiedad de las víctimas, aunque hasta ahora se desconocen más detalles de los responsables.
AGA