ESPECIAL. – El autobús donde viajaban decenas de aficionados del equipo de futbol Rayados de Monterrey, fue consumido por el fuego tras un accidente sobre la carretera San Luis-Querétaro en el que también se vieron involucrados tres vehículos más.
El hecho ocurrió la mañana de este sábado en el municipio de San Luis de La Paz, Guanajuato, a la altura de la comunidad de Los Pirules, en el kilómetro 94 de la carretera federal 57.
Los vehículos implicados fueron dos autobuses de pasajeros, una pipa de doble remolque cargada con diésel y un tractocamión con azufre, el impacto entre estos dos últimos habría provocado el incendio que se esparció a los demás transportes.
Aunque no se reportó ningún deceso, de manera extraoficial se habla de un muerto y 35 heridos por el percance, sin que esto haya sido confirmado por las autoridades.
Por el siniestro, la autopista se encuentra cerrada en ambos sentidos, al tiempo que los cuerpos de auxilio continúan trabajando desde temprana hora para remover los vehículos de la vía y esclarecer los hechos.
cog