MONTERREY.- Un negocio de tarimas fue totalmente consumido por el fuego la madrugada del jueves, luego de que se desatará un incendio, en calles de la colonia Treviño, en la ciudad de Monterrey.
El siniestro fue reportado a la central de emergencias del municipio, al filo de las 00:00 horas, por trabajadores de una empresa vidriera, por lo que elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León se movilizaron hasta el número 716 de la calle Magallanes.
Pese a la oportuna respuesta de los, los rescatistas las llamas se extendieron rápidamente en la propiedad de 15 metros de frente por 30 de fondo, consumiendo el material ahí resguardado, además de un tejaban que servía de oficina.
Debido a la emergencia, un velador de un taller mecánico, abandonó su puesto de trabajo, luego de que las instalaciones se llenarán de humo, además de la posibilidad de que se propagara el siniestro, que si alcanzo un poste de luz cercano.
Luego de varios minutos los apagafuegos controlaron y sofocaron el fuego, en tanto que personal de la policía regiomontana mantuvo cerrada la circulación de la vía entre las calles Dr. María Coss y Juan Zuazua, para evitar riesgos.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque trascendió que las llamas podrían haber sido ocasionadas por una fogata mal sofocada en el patio, luego de una reunión social.
Afortunadamente tras la emergencia no se registraron personas lesionadas.
Rod