MONTERREY.- Una distracción al volante terminó en un choque entre un particular y un camión de la ruta urbana, cuyo saldo fue de ocho personas lesionadas en el centro de Monterrey.
Algunos testigos aseguraron que la conductora identificada como Sonia Noemí Treviño de 37 años, se desplazaba a exceso de velocidad al tiempo que veía su teléfono celular.
Relataron que el chofer de la unidad Transregio tenía luz verde y cuando intentó dar vuelta, la mujer avanzó sin percatarse de la cercanía del transporte.
Por lo anterior, el conductor la proyectó varios metros y la mujer quedó atrapada al interior de la camioneta Xtrail en color beige.
Con ayuda de equipo de rescate urbano, Protección Civil acudió al cruce de Ruperto Martínez y Juan Álvarez para liberar a la automovilista, quien al resultar con diversas lesiones, fue trasladada inconsciente al Hospital de Zona.
En tanto, siete pasajeros del camión entre ellos una menor, fueron llevados a este mismo nosocomio y al Hospital Universitario con heridas leves.
Aledaño a los hechos, se encuentra una empresa de seguridad que cuenta con cámaras para obtener más detalles del accidente.
mmr