Bocabajo, envuelto con una bolsa de plástico y con diversos signos de violencia, el cuerpo de un desconocido fue encontrado la mañana del jueves en un solitario lugar del municipio de García.
A reserva de las investigaciones, por las características del caso, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 8:00 horas a la altura del kilómetro 9 del Libramiento Noroeste, a pocos metros del acceso a la compañía pedrera Incasa.
A un lado del acotamiento oriente, y a pocos metros de la zona de Dominio Cumbres, el cadáver fue visto por personas que circulaban por la carretera intermunicipal.
Trascendió que la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba aparentemente heridas de bala y otros signos de violencia, aunque evidentemente la causa de muerte quedó a reserva de autopsia.
En el lugar se hicieron presentes autoridades estatales y municipales, y no fue necesario cerrar ningún carril del libramiento, por lo que la vialidad no se vio afectada.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tratan de identificar al ahora occiso, con el fin de conocer sus actividades y relaciones, y de esa manera precisar una posible línea que los lleve hasta los responsables del crimen.
mvls