Las autoridades investigan la muerte de un menor de siete años el cual fue llevado a un consultorio médico ubicado en calles de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados pasada la una de la mañana del jueves, en una clínica ubicada en la calle Antiguo Camino a San José y Real de Minas en el referido sector.
Según el primer informe, el menor fue llevado por sus padres al consultorio, sin embargo, a los pocos minutos el pequeño falleció.
Menor fallecido en García presuntamente presentaba cicatrices por golpes
Una fuente allegada al caso informó que el menor presuntamente presentaba cicatrices por golpes que tenían tiempo, además de desnutrición, así como fiebre y vómito por lo que será la autopsia la que dictamine las causas del fallecimiento del pequeño.
Hasta el lugar acudieron policías municipales, personal de servicios periciales y del servicio médico forense quienes realizaron las labores correspondientes.
Apenas el martes por la noche, un presunto rescate de cuatro personas que iban en una camioneta y las cuales aparentemente se encontraban secuestradas provocaron una intensa movilización en la misma colonia Valle de Lincoln en García.
Según el primer informe una unidad de policía del municipio dio alcance a una camioneta tipo Caravan en color blanco que circulaba por la zona.
Trascendió que los efectivos municipales abordaron la unidad de la que al parecer fueron rescatadas cuatro personas las cuales se dijo que presuntamente permanecían secuestradas, al sitio acudieron los paramédicos quienes les brindaron las atenciones médicas.
Al lugar acudieron Policías de García, agentes ministeriales y de servicios periciales, así como elementos militares quienes resguardaron la zona y realizaron las labores correspondientes.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado de manera oficial sobre el presunto rescate ni de alguna detención relacionada con este caso.
cog