En la colonia Echeverría del municipio de Guadalajara localizaron a una mujer sin vida al interior de un domicilio de la calle Antonio Menéndez.
De acuerdo con las autoridades, los habitantes de la zona encontraron a la víctima al ingresar a la vivienda, ya que les pareció extraño que la puerta principal estuviese abierta.
Los vecinos indicaron que al entrar encontraron a la mujer inconsciente en el suelo y con un golpe en la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de la Policía de Guadalajara y de los Servicios Médicos Municipales para auxiliar a la víctima.
Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Verde informaron que la mujer de 44 años ya no presentaba signos vitales y que debido a ello, no respondió a ninguna estimulación. También mencionaron que no podían determinar las causas de muerte, pero corroboraron el golpe en la cabeza.
El cuerpo de la víctima fue recogido y trasladado por el personal delInstituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la morgue metropolitana, donde llevarán a cabo la autopsia que marca la ley.
Por su parte, los agentes de la Fiscalía de Jalisco serán los encargados de investigar la muerte de la mujer. Cabe mencionar que los habitantes de la colonia Echeverría indicaron que la víctima supuestamente consumía estupefacientes.
MRG