Una joven de 21 años de edad resultó lesionada al ser impactada por el tren cuando pretendía cruzar las vías, por lo que hoy permanece hospitalizada por fractura en región pélvica.
El accidente que a punto estuvo de pasar a tragedia ante la osadía de la afectada que trato de ganar el paso, se registró el lunes a las 09:08 de la mañana a la altura del ejido El Vergel, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana asignados en el puesto de Bienvenido Paisano, acudieron de inmediato al ver que la mujer fue impactada por uno de los vagones, quedando tirada a un lado de las vías ferroviarias.
Arribaron paramédicos de Cruz Roja
Le brindaron los primeros auxilios mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja, quienes la estabilizaron por posibles fracturas, trasladándola al Hospital de Especialidades donde ingresó para ser valorada.
La joven fue identificada como Luz Elena Ortiz, originaria del estado de Guerrero, de la que indicaron que su condición de salud es considerada como estable y fuera de riesgo.