Un joven de 21 años de edad que se negó a bajar el volumen de la música fue herido de bala en cráneo lado izquierdo por su vecino con el que discutió, por lo que el agresor hoy se encuentra detenido a disposición de la autoridad competente.
Lo anterior se desarrolló el martes a las 11:54 de la noche en calle Violeta y cerrada Santa Dolores de la colonia Ampliación San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, llegaron al lugar donde se entrevistaron con la señora Erika, quien se identificó como madre del lesionado que se encontraba sobre la cinta asfáltica y sangrando del cráneo por el impacto del proyectil de arma de fuego que afortunadamente no se incrustó dentro de su cabeza y solo le rozó.
Alejandro Méndez indicó que en determinado momento llegó su vecino Samuel, de 33 años de edad, quien comenzó a proferir insultos y amenazas en su contra por escuchar la música con alto volumen, poco después, el hombre le disparó y se dio a la fuga.
La rápida movilización de los efectivos policíacos permitió la localización y detención del responsable que aún traía en su poder la pistola.
Por la presunta comisión del delito de lesiones agravadas y portación de arma de fuego, fue internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para que determine su situación jurídica.