Un joven que circulaba con exceso de velocidad por carretera paralela al canal de riego Sacramento, perdió el control y cayó al cauce seco, resultando con leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos.
El percance ocurrió ayer viernes a las 01:00 horas frente a la colonia Torremolinos de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar al que arribaron como primer respondiente al llamado de auxilio elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana.
En el lugar contactaron con el tripulante José Miguel, quien dijo encontrarse bien pese a que la unidad se arrastró en varios metros sobre el fondo del canal recubierto de cemento.
El vehículo que conducía y que fue rescatado con apoyo del operador de una grúa es de marca Nissan, línea Versa, color azul, con placas GAR-689-B.
Del caso tomó conocimiento Peritos de la dependencia vial quienes se hicieron cargo del traslado de la unidad al corralón municipal.
Abandonan segundo auto que cayó a Canal del Sacramento
En otro hecho del mismo tipo ocurrido durante la madrugada de este viernes,
se reportó un accidente sobre el Bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, donde se informaba de un auto que había caído al fondo del Canal del Sacramento.
Para corroborar este reporte, fueron los elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron hasta el lugar, encontrando que fue en el cuerpo central del mencionado bulevar, donde se encontraba un vehículo tipo Focus en color gris abandonado, por lo que se dio aviso a la dirección de Tránsito y Vialidad.