Muere vigilante de empresa mientras barría en ejido Aquiles Serdán, Gómez Palacio

El desvanecimiento del hombre alarmó a sus compañeros de trabajo.

Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaron su labor para levantamiento y traslado del cuerpo
Gómez Palacio, Durango /

Un empleado de vigilancia de una empresa para venta de vitropiso, se desvaneció cuando barría al sufrir un infarto que terminó con su vida en el lugar, lo que causó alarma de sus compañeros y vecinos del sector.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio y revisaron al afectado que yacía sobre la cinta asfáltica confirmando que ya no contaba con signos de vida, por lo que avisaron a las autoridades competentes.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal, Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, quienes tomaron conocimiento del deceso a temprana hora del miércoles.

En el lugar fue identificado como Santos Jiménez Ponce de 60 años de edad, quien al momento de su muerte barría en el exterior de la factoría ubicada en calle Circuito Industrial México, del ejido Aquiles Serdán del municipio de Gómez Palacio, Durango.

Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaron su labor para levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.

¿Cuáles son los números de emergencias en Gómez Palacio, Durango?

Los números de emergencia en Gómez Palacio, Durango, México, son los siguientes:

  • 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
  • Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 87 17 14 12 10 para solicitar ayuda de los Bomberos.
  • Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 87 17 23 76 20.

DR



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS