La pelea entre dos mujeres en un gimnasio en Monterrey donde una de ellas mordió a la otra arrancándole uno de sus dedos, fue captada en video por cámaras del lugar, el cual finalmente fue difundido.
A través de redes sociales fue donde se reveló el video que muestra cómo inició el conflicto entre las socias de la sucursal de Great Fitness ubicado en la avenida Anillo Periférico y Rogelio Cantú en la colonia Colinas de San Jerónimo.
La pelea ocurrió el pasado lunes 1 de abril luego de que una de ellas presuntamente se molestara con la otra por tardarse en utilizar un aparato cuando realizaba sus ejercicios.
¿Cómo inició la pelea de mujeres en Great Fitness?
En el video se aprecia que la mujer identificada como Rossana, de 44 años llega aparentemente a reclamarle a Leticia, de 66 años, por el uso de la máquina, sin embargo, en vez de dialogar comienza a empujarla y a forcejear con ella.
Al verse en peligro, Leticia, intenta defenderse, pero cae al suelo y desde ahí jalonea la blusa de la otra mujer que la está atacando mientras que otros socios intentan separarlas.
Posteriormente, Rossana toma del cabello a la mujer de 66 años y la arrastra por algunos segundos por el piso, sin embargo, momentos antes aparentemente la mujer mayor mordió a la otra, arrancándole parte de uno de sus dedos, motivo por el cual reaccionó de esta manera.
Después de esta situación, las personas logran separarlas, sin embargo, Rossana vuelve a buscar a la otra mujer y le da algunas patadas hasta que los demás la detienen.
- Comunidad
Finalmente, se observa que la mujer que resultó lesionada en una de sus manos se desvanece, aparentemente al ver su dedo incompleto.
Vinculan a proceso a mujer que arrancó dedo a otra en gimnasio en Monterrey
Tras protagonizar la riña en un gimnasio en la que una de las involucradas sufrió la amputación de un dedo, las dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía de Monterrey.
Las detenidas fueron identificadas como Rossana, de 44 años y Leticia, de 66 años, la primera de ellas resultó con el dedo meñique amputado, por una mordedura.
Según lo informado, la riña surgió dado que la mujer de 66 años se molestó porque la otra se tardó en un aparato cuando realizaba sus ejercicios, por este hecho ambas quedaron a disposición Ministerio Público.
Luego de audiencia correspondiente, un juez determinó vincular a proceso a Leticia "N", de 66 años, por el delito de lesiones en riña, imponiéndole la medida cautelar de prohibición de acercarse o comunicarse a la víctima.
Además, se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
mvls